Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

lunes, 7 de marzo de 2011

PANERA MI NUEVO TRABAJITO




HOLAAAA: CHICAS COMO ESTAN? YO AQUI MOSTRANDOLES MI NUEVO TRABAJITO Q ES UNA HERMOSA PANERA LO ENCONTRE EN FACEBOOK PENSE Q IBA A SER DIFICIL PERO NO Y LA VERDAD Q ME GUSTO MUCHO COMO QUEDO AUNQ PARA MI YADHIRA ES UNA FLOR JAJAJA , AUNQ ME COSTO UN POQUITO COSERLA XQ LA TELA ES DE NOBUCK CREO Q SE ESCRIBE ASI NO SE JAJAJA, BUENO CHICAS LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON X SUS COMENTARIOS , TENGO Q PASAR X SUS CASITAS PARA VER EL RETO N 14 DE TODS USTEDES, LES DEJO MUCHOS BESOSSSSSSS AMALIA Y YADHIRA

9 comentarios:

Anamá dijo...

PRECIOSA LA PANERA AMIGA, TE FELICITO. Y TAMBIEN QUIERO DESEARTE QUE TENGAS UN HERMOSO DIA MAÑANA, FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

PAQUI dijo...

Hola Amalia
Que bonita panera, me encanta!!
Creo que te copiaré la idea.
Un beso para Yadhira y otro para ti.
Saludos.

lidia ester dijo...

hola amiga!!! te deseo un muy feliz día!!! hermoso el trabjito!!!te dejo un beso enorme para vos y para la princesita!!!♥

PAQUI dijo...

Hola Amalia
Pase a dejarte mi correo:
paqui.amigumuri@gmail.com.
Ya sabes, para el pap de la bonita panera. Gracias
Feliz día. BESOS

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,YA TARDE PERO ESPERO LO PASASTES BIEN Y NO SOLO AYER SINO SIEMPRE,INTER NO ME DEJO DEJAR MENSAJES,TE FELICITO TAMBIEN TE QUEDO LINDA ESA PANERA,TE DEJO BECHITOS A TI Y A YADHIRA

PAQUI dijo...

Amalia preciosa
muchas gracias por el video de la panera. Perdonamé, yo pense que ya te había contestado, pero igual se me paso. Y estado tres días si ver el blog. pues sábado y domingo hay fiestas en el pueblo donde vivo. y mi nieta se quedó a dormir en casa.
Muchos besos

Gloria Gómez dijo...

Amiguita saludos desde Guayaquil Ecuador muy linda su panera, me podria ayudar con la pàgina desde ya te quedo eternamente agradecida. mi correo es gloria.g.g7@gmail.com

Besitos
Gloria

Ale...La India dijo...

Amigaza...como andas?Hace unos cuantos dias te mande mail...espero lo hayas recibido!Un besote para las dos...hermosa panera!
Ale

Sergia dijo...

Hola Amalia.
Muy bonita y novedosa
esa panera que hiciste.
La verdad se vé un poco
complicadita, pero hay que
intentarlo no?
Te dejo un fuerte abrazo amiga.